lunes, 26 de octubre de 2009

Depre.....

Hola princesas!!!


estoy todo depre, porque el chico este actua igual que antes, osea cuando te llama la atencion alguien le miras nose haces algo y mas si sabes que quiere algo con tigo. Pues no,este no,
me a tocado el raro!!!

y claro yo con todas las ilusiones del fin de semana me a entrado un bajon y e acabado asaltando la nevera y ahora me arrepiento un monton, porque si no me mira ahora no me va a mirar con los tres kilos que seguro e cogido :(


2 comentarios:

  1. BE HAPPY! piensa que mientras más linda seas más envidia le dara... Nunca debes demostrar taaaaanto interes el principio, comportate como una linda chica :)

    Ya sabes, cuando estes mal me escribess y nos ponemos en contacto :)

    Un beso, estoy contigo!

    ResponderEliminar
  2. A los hombres cuando les huyes te sigen cuando los siges te huyen huyele pero despacio para que te pueda alcanzar.
    suerte....... si no te hace caso entonces no es para ti.el se lo pierde.se fuerte.

    ResponderEliminar