martes, 13 de octubre de 2009

No puedo seguir asi

Hola princesas!!!





Nose porque mis padres cuando como estan ahi lo tipico de cenar todos juntos y esta bien pero me tengo que comer TODO y lo pasa fatal cada vez me veo mas gorda y lo peor esque el peso ahora no me va!!!

Estoy isterica sin saber si e subido o bajado de peso.






Nose si las conte sobre un chaval del insti que gusta y la verda que ultimamente nos hemos mirado un monton. Pero ultimamente no me ha mirado y si lo a echo no como antes :(
yo creo que no le gusto, porque como le iba a gusta una gorda como yo!!!


Les voy a contar una cosa cuando sali con mi primer novio estaba delgada la verda que era una de las chicas guapas del insti ya ven como cambian las cosas. El caso es que me enamore de el. Estuvimos 3 años no seguidos sino que saliamos cortabamos, volviamos a salir....asi durante ese tiempo, sin embargo a medida de que fui engordando al princio poco la cosa seguia igual, pero cuando engorde no queria estar con migo y no por el sino por sus amigos que le decian que como podia estar con una gorda como yo. Y lo gracioso que sus amigos son los que querian con migo cuando era delgada. Curioso verdad???
Por eso tengo miedo con este chico por si sus amigos le dicen algo. Princesas necesito su consejo.


Porque ya estoy arta de ser la gorda, de que los chicos no se fijen en mi, de ser insegura....


Les prometo que apartir de mañana voy a estar con ana siempre no me voy a rendir asta llegar a ser una princesa de verdad, pero necesito su ayuda, necesito que cuando vea la tentacion me ayuden a no caer.

1 comentario:

  1. hay nena!! como te entiendo lo que decis, lo vivi, y la verdad que es una situacion muy fea..
    La gente es muy mala, mas cuando son adolescentes que no entienden absolutamente nada!!!!
    Puede ser un buen motivo bajar para cerrarle la boca a los amigos de tu novio ( q esta con vos a pesar de que estes gordita y no te dice nada, es algo muy valioso) pero en en realidad hacelo por vos!!!!
    espero q estes mejor cuidate mucho

    ResponderEliminar