jueves, 15 de octubre de 2009

Hola princesas!!





saban que e echo?? me e apuntado a voleybol en el instituto, asi hago deporte, porque si os soy sincera me cuesta mazo salir a correr y eso, aunque el voley no es mi punto fuerte :)

la verdad que en voley bien hay gente super maja e echo amigos y bueno hay algun chico mono :)

lo mejor que le e dicho a mi madre que si me deja ir a comer los dias de voley a casa de una amiga y como es como yo un dia sin comer eso es bueno no??
pero aver si me sale bien porque mi madre aun no me a dicho si o no me deja ya las contare

me gustaria tener novio nose estar con alguien vivir esos momentos de cuentos de hadas...pero me falta el principe azul y no creo que lo encuentre por el momento muchas veces intento aver si puedo tener algo aunque sea un chico imperfecto pero ni eso asi que estoy un poco deprimida :(






3 comentarios:

  1. hola mu;eca, tienes que resistir a todo , toma mucha agua antes de cenar, asi vas a comer menos , y dile a tus padres que quieres bajar de peso,y que te preparen algo bajo en grasa,si ves que la situacion no lo amerita puedes decir que quieres ser vegetariana...eso depende de como sean . cuenta con migo, un beso

    ResponderEliminar
  2. es un lindo deporte voley pero para mi no porque soy un asco en el voley jaja xD
    buena idea la tuya..puedes metirle a tu mama q comes cn tu amiga y a tu amiga le dices que ya comiste..
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. muy buena idea!ademas de adelgazar haces amigos! a ver si encuentras un novio y nos cuentas!!besos!!

    ResponderEliminar