lunes, 19 de octubre de 2009

Hola princesas!!






Queria preguntarlas si podrian darme algun consejo para evitar la tentacion , saciar un poco la sensacion de hambre y comidas con pocas calorias.

Resulta que este fin de semana los pocos ratos que estaba sola me entraba hambre y claro pues me tomaba una zanahoria, una manzana....cosas con pocas calorias. Pero seguia teniendo hambre y acababa comiendo un monton.





Y aki viene la buena noticia!!!!





Os acordais del chico de mi insti?? bueno os lo vuelvo a contar por si no os acordais


Resulta que en mi antiguo insti me gustaba uno que conoci en un excursion, que nunca le habia visto e iba a mi insti. Bueno pues desde ese momento me enamore de el :)


Y le empece a ver por la mañanas, en los pasillos...pero no le decia nada.


Ahora estoy en otro insti y que casualidad que el tambien se ha cambiado a ese!!!


fue una sorpresa verle, y bueno pues en los recreos hay miradas y cuando nos vemos tambien!!!


Lo que pasa que soy muy timida y me da corte decirle algo, bueno en realidad es el miedo a ser rechazada.


Bueno pues hablando con una amiga, se le a ocurrido que el miercoles a la salida va a ir a buscame y claro justamente ese dia salgo yo mas tarde. Pero mejor porque me ha dicho que va a hablar discretamente para ver si le gusto o no. Y si le gusto vuelve el viernes a buscarme y ya vamos los tres y hablo yo con el :)





Que las parece??

1 comentario: