domingo, 11 de octubre de 2009

destrozada....

Hola princesas!!!

Que mal lo he pasado el viernes me fui de botellon con unas amigas y me cogi un pedo....me pase toda la noche y to el dia el sabado vomitando. Con mareos, door de garganta...no vuelvo a beber en mi vida!!!lo pase fatal.

Saben que el vierns antes de irme me fui de compras a comprarle el regalo a una amiga y mi hermana vino conmigo nos fuimos a un centro comercial y lo mase mal porque habia cosas preciosas, pero ninguna me entraba. En cambio mi hermana que tene un cuerpo pefecto se compro de todo. Me gustaria ser como ella. Porque me encanta ir de tiendas pero lo paso mal cuando algo no hay de mitalla o lo que me gusta no me vale...y cuando cojo mi talla y veo el pantalon son enormes!!! yo cuando veo los pantalones de mi hermana o de mis amigas que son pequeñitos veo la gra ndiferencia de como estan ella sy como estoy yo gorda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario