viernes, 23 de octubre de 2009

contentaaa!!!!

Hola princesas!!!


las cuento mi amiga hablo con el chico este y ...... si saldria con migo0o0o00!!!!
le dijo a mi amiga que le parecia guapa, que era su tipo...
pero....que me tiene que conocer, normal solo nos miramos nunca hemos hablado!!!
pero es un avance jejeje

les digo la verdad estoy super contenta porque se que tengo una opotunidad con el, que mi cuento de hadas se puede cumplir!!ahora viene la parte dificil....hablar con el!!!si con solo verlo me pongo roja y no me salen las palabras


ya las seguire contando lo que pasa!!! :)



2 comentarios:

  1. felicidades prin! no sabes lo que te envidio...
    si te contara yo lo que me pasa...,fliparias!
    espero que hables con el y que algun dia llegueis a ser felices juntos!
    un besoo!

    ResponderEliminar