miércoles, 7 de octubre de 2009

artaa!!!



hola princesas!!!

Hoy a sido un buen dia wueno mejor que los anterios.

Pero tengo algo que contarles. Me gusta un chico. Va a mi instituto y le suelo ver en los recreos me gusta y muxo y claro donde yo me pongo con mis amigas es donde se suelen poner ellos, por lo que me paso todo el recreo mirandole :) muchas veces se han cruzado nuestas miradas y me hace pensar que puede llegar a sentir algo por mi, no estoy muy combencida y aunque conozco a sus amigos no hablo con el, por verguenza y por miedo a ser rechazada. Porque como se iba a fijar el chico perfecto en una gorda fea.




Igual en clase, no creo que sea casualidad que todos los chicos se hablen solo con las chicas delgadas y monas. Lo paso verdaderamente mal cuando todas mis amigas estan hablando con chicos riendose y pasandoselo bomba mientras las gordas y feas estamos en un rincon todas hablando es horroroso!!!




Saben lo que daria por ser delgada, hermosa , por sentirme agusto con mi cuerpo, por ser tirme deseada, que los chicos me miren, lo daria todo

Llevo llendo dos fines de semana seguidos a la discoteca con unas amigas asi para pasarlo bien y ligar un poco jejeje todo suena bien verdad?? pero lo malo viene ahora cuando el 1ºdia que fuimos eramos cuatro chicas y todas ellas ligaron con chicos guapisimos y yo me quede sola saben lo mal que lo pase todas liandose con alguien y yo sola dando vueltas en la discoteca. Estas con las que fui son mas pequeñas que yo saben que es eso, que una enana consigan al chico que te parece mono de toda la discoteca y tu no?? y que los unos chicos que se me acercaron solo fue para vacilarme. La 2º vez fuimos seis chicas y lo mismo a todas ellas las pedian rollo, las tocabn el culo... aber no es que quiera que me toquen el culo, pero es una señal de que te gusta pero yo nada lo mismo solo se me hacercaron dos y para vacilame. Lo pase fatal.
Este fin de semana quieren ir mis padre al pueblo y yo no quiero a parte de porque es el cumple de una amiga y que quiero estudiar es porque no quiero que me vean mis tios y digan que estoy gorda, que tengo que bajar de peso, porque aunque aveces no me lodicn lo piensan me miran... porque cuando me dicen y siento que lo piensan me siento mal y no quiero que me vea nadie.
Por que diganme una cosa que prefieren ser una verdadera princesa como kate moss o una gorda siguiendola e intendo ser como ella. pienselo bien.
Tengo una duda princesas engorda comer mas en la cena??

1 comentario:

  1. si comer de tarde es malo porque es cuando se acumulan las grasas. pero mil veses peor es no comer nada y luego comer un porque tu cuero crea un mecanismo de defensa osea q el cuerpo sabe q no vas a comer en mucho tiempo entonces lo poco que comas lo agarra lo transforma en grasa y lo va acumulando y asi lo que se hace es en gordar lo mejor es que te comas todas tus comoias al dia pero eso si mira q vas a comer osea en la mañana tomate un jugo o una fruta en la tarde algo asado(carne, pollo,pescado) con una ensalada grande que qedes llena y en la nocho como a las 6 una fruta toma mucha agua y as ejercicio que es lo que mas te va ayudar.
    cuando sientas ansiedad tomate como 3 vasos de agua alejate lo mas pronto de la comida principalmente de los dulces y cosas asi. repitete ati misma que eres fuerte y q te tienes que cuidar tu salud primero todas las mujeres somos bellas nunca te sientas menos q nadie entre comidas puedes comer verduras.
    te puedes caer pero lo importante es que siempre te levantes.

    ResponderEliminar