lunes, 12 de octubre de 2009

recaida....

Hola princesas!!!

este puente a sido horrible!!! e comido un monton :(
sigo igual o mas gorda y no puedo, porque despues de comer me siento mal.

voy a intentar recuperar lo que perdi esta semana pero asi solo voy hacia atras.

no tengo que comer, no tengo que comer.... me digo una y otra vez y durante la semana vale

pero llega el fin de semana y como miran lo que como no puedo hacer nada y me pongo a

a comer como una cerda me doy asco. estoy gorda , fea, todo me queda mal...


pero no me voy a rendir para mi cumple que es en marzo pienso pesar mis queridos 48kg.

o como minimo 55kg, solo quiero verme bien, sentirme agusto con mi cuerpo


solo ser asi ser perfecta

2 comentarios:

  1. hola! me ha pasado lo mismo! pero no te preocupes, todo se consigue...y todo lo que sube baja no??
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Aupa! La cuestión no es el hecho de comer o no comer, no comiendo no vas a conseguir mas que aumentar tus problemas. Simplemente hay que mirar lo que se come, no dejar de hacerlo. Si tu crees que te vas a sentir mucho mejor con unos kilitos de menos cuídate y haz algo de deporte. Se que es muy fácil decirlo pero dejando de comer no vas a obtener el resultado que buscas, no hay que ganarse problemas de salud o psicológicos. No olvides que nada vale mas que uno mismo!

    ResponderEliminar