lunes, 5 de octubre de 2009

Comienzo...

Siempre he estado gordita. Pero todo empezo hace dos años, cuando empece a engordar y me puse GORDA. He intentado ser ana y mia muchas veces, pero mi fuerda de volunad es minima, por lo que lo que perdia lo volvia a coger. Cuando me dician gorda, no te sientes encima mia que me partes las piernas, cach brazo que tienes.....me dolia me sentia mal, pero luego llegaba a mi casa y comia como siempre o mas.
Pero hoy e decidido ser ana de verdad y saben porque???
todo ha empezado hoy, cuando el profesor me a sacado a la pizarra y mi amiga cris m a animado diciendome venga gordi!!!! y todo el mundo se a empezao a reir. Me he sentido gorda, fea me e sentido mal. Per lo peor a sido cuando estaba escribiendo en la pizarra y sentia todas las miradas de los de la clase en mi, murmurando. Ha sido horroroso.

Quiero ser una princesa que cuando salga a la pizarra m miren los xicos, que digan lo delga que esto...

Se que es un largo camino pero lo voy a conseguir voy a ser una princesa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario