martes, 10 de noviembre de 2009

vueltaa!!!

Hola princesas!!!

Hacia mucho que no pasaba por aqui, las e echado de menos.

Bueno con el chico este pues que deciros hemos hablado solo tres veces y porque yo me acerco a el que sino solo me diria ola. Y es lo que no entiendo me mira un monton todas mis amigas me lo dicen, pero luego solo dice ola ya puedo estar al lado suyo que nada y como este con sus amigos nada de nada ya no se que hacer!!!

Hoy lo e pasado muy mal en e.f. porque nos han echo saltar el potro y bueno yo era una de las
que no lo saltaban, bueno lo e saltado una vez. Pero lo malo esque la gente esperaba para verme saltar, para reirse, todos me miraban, y mientras las delgaditas lo saltaban a la primera yo la gorda no podia, y toda la clase me miraba, esperaban impacientes a que me tocara, y todo el mundo se fijaba en mi, esperando a que lo hiciera mal para reirse, para reirse de la gorda que no puede saltar el potro. Y lo peor a sido cuando un amigo o al que creia mi amigo me dice: espera a que salte para verte saltar y todo esto entre risas, asi que se pueden imaginar como estoy.


2 comentarios:

  1. ola princesitha no
    t pongas triste ignoralos
    y uliza toooooodo lo k te digan´xa
    armarte de valor y fuerza
    para no romper el ayuno
    ntp te apoyo kuentas knmigo
    kuando t vean delgada
    se arrepentiran de
    haberte molestado
    asi k animos y a
    seguir kn el ayuno
    te dejo mi msn:
    monzezitha_chemicalera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. :`(

    No estes mal, tu tienes la capacidad de superarte y ellos no.

    ResponderEliminar