sábado, 14 de noviembre de 2009

atracon de dos dias

Hola princesas!!!
El jueves mis amigas querian que al salir del insti fueramos a comer, luego de compras...
Y bueno yo sujeri un restaurante para poder comer ensalada que es un poco caro pero se come muy bien, pues me dijeron que no y como no, acabamos en el burguer, yo las dije que no tenia mucha hambre, pero me instieron y me insistieron que comiera y me pidieron una hamburguesa lo pase muy mal me costo mucho comermela. Y luego cuando fui al baño para echarla me acompaño una amiga que se estaba meando, por que me meti solo en la comida 900kcal, pero esque el viernes para que no me pasara lo mismo me fui a casa de una amiga, pero esta insistio en que probara el bocadillo de tortilla que hace su madre que esta muy rico y claro, me lo dijo delante de su madre y no le iba a decir delante suya no quiero probar tu bocadillo y me tuve que comer, asi que imaginenense que dos dias llevo y muchas veces nose como decir que no. Y claro salgo porque como me quede en casa es peor me como todo lo que pille. Asi que imaginense como estoy. Ya nose que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario