jueves, 14 de enero de 2010

vueltaa

olaaa princesas!!!

Hace mucho que no escribia pero vengo con noticias.

Ayer estube hablando con una amiga, porque resulta que un ex mio, un chico que me marco mucho ademas fue mi primer novio y el que tras tres veces saliendo me dejo por culpa de sus amigos porque staba gorda ya ven curioso verdad???
Bueno pos resulta que esta chica se lo a estado tirando!!!
que las parece??
ami no m molesta eso, bueno puede que un poco, pero que de verdad me molesta esque lo supisen todas menos yo y que ninguna me dijera nada y se lo cuento a mi mejor amiga y en vez de decirme que fuerte o como lo sabes, que tal estas.....pues no, me dice que si se lo puede contar a uno d su clase que conoce a los dos y nose muy normal no lo veo.

luego con el chaval que me gusta el de mi insti, pos nada no avanzamos. Solo ola y ya esta, ademas ya no lo veo en el metro, por lo que no puedo hablar con el :(
bueno hoy esstaba con un amigo suyo y yo con una amiga y se a girado exclusivamente para decirme ola!!
la verda que yo con eso ya soy feliz

1 comentario:

  1. alo prin ya veras como avanzaz kn
    el chavo que te gusta am lo
    de tu amiga pues si esta mal
    pero pues ya nimodo tu pon toda
    tu atencion en el nuevo chavo
    ya veras como poco a poco
    avanzaran algo
    +bueno prin cuidatt
    tkm chao

    ResponderEliminar