jueves, 21 de enero de 2010

NOTICIAS


olas princess!!!

Bueno hoy ha sido un dia casi perfecto, excepto por l arecuperacion de economia que he suspendido fijo.
Y ahora las buenas noticias: hoy e hablado con mi niño!!! no ha sido mucho eso si como siempre e sido yo la que empieza la combersacion porque sino no hablamos. A sido breve pero e hablado con el que sepa que estoy ahi.

Y lo mejor esque puede que vaya a PARIS!!!

Si como leyeron Paris, hay una excursion en el insti. Lo unico que me dicen mañana si voy o no, porque el plezo se acababa hoy. Es un intercambio, un frances viene a mi casa y luego voy yo a la suya. Mis padres no quieren qu evenga nadie, asi que le e propuesto a la prfesora pagar el precio que seria sin que nadie viniera a mi casa, aunque yo hiria a casa de unos franceses. Tengo que pagar 300euros por 10 dias yo creo que esta bien aunque si viniera un frances a mi casa serian 60 euros ya ven que diferencia!!! Bueno lo bueno esque mi niño va!!!
a si que espero que pueda ir. Se imaginan junto a su enamorado en paris?? xD

1 comentario:

  1. wa prin ke suerte
    me imagino wa kn mi niño en paris
    wa asi super romantico
    wa ke bien ke todo este
    bien entre ustedes si si
    bueno prin me voy tkm
    chao bezithoz kimikoz

    ResponderEliminar