martes, 26 de enero de 2010


ola prin!!

Hoy e salido unos minutos mas tarde de mi casa y me e encontrado a mi niño!!!

hemos ido desde el metro hasta el insti, ibamos tan concentrados en la combersacion , que casi nos pilla un coche!! jejeje

Me iba contando lo que le hacian a un amigo suyo, no era muy interesante la combersacion, pero por lo menos hemos hablado :)
y luego cuando nos veiamos por en insti pos solo ola como siempre. Pero mi duda es si hablarle de algun chico para ver como reaciona y como ya se a que hora coje el metro coincidir con el, aunque seria un poco canteo asi que ustedes que me aconsejan??


Luego esta tarde mi padre que tiene un metabolismo envidiable que come todo lo que quiere y no engorda, pues a sacado unas galletitas saladas y llama a la puerta de mi hermana para a ver si quiere y a la mia no. Le hubiese dicho que no queria, pero esque ya ni me lo dice y como me lo diga y coja unas cuantas me dice monica tranquila que hay mas o como te vas a poner!!
asi que no vean que animos


las quiero
bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario