domingo, 17 de enero de 2010

indecisaa


Hola princesas!!!
Bueno pues las voy a una historia:
cuando yo era pequeña iba a primaria aun y me llevaba muy bien con un chico, nuestras madres hablaban mucho y la verdad que a mi me gustaba.
Luego me cambie de colegio y no supe nada de el y eso que vivimos casi enfrente!!!
pues hace ya casi un año le agrege al tuenti y al mesenger y empezamos a hablar, pero no era como yo pensaba en vez de hablar de que hemos hecho estos años el solo me decia pasame fotos, ponme la kam...
la verda que le intentaba esquivar y si me hablaba en ell mesenger le decia que no y solo le pasaba fotos.
pero ayer paso a mas, le pase fotos con un escotazo enorme, le puse la kam e hicimos tonterias
el problema esque el va a lo que va a follar y aver si estuviera con el pues vale pero asi no.
luego le veo que esta muy detras mia dice que solo va detras de mi, yo no me lo creo mucho pero ahi esta mi duda que nose que hacer. Que creen que deberia hacer??
lo malo esque despue d etodo esto estaba mu nerviosa y me dio por comer, soy una cerda, aver si consigo no comer estos dias.
besos

1 comentario:

  1. alo prin pues yo te
    recomientdo que si lo unico que quiere es
    sexo pues alejate de el
    realmente parece que lo unico
    que quiere es jugar contigo
    y puedes salir bastante lastimada
    asi ke am mejor relajate y pues
    para de comer y consiguete a
    otro chavo ke si valga la pena
    tu puedes eres muy hermosa
    cuidatt prin tkmm
    chao
    bezithoz kimikoz

    ResponderEliminar