viernes, 29 de enero de 2010

otro viernes igual

Ola prin!!!

Hoy decidi ir de compras con mi mejor amiga. Y como siempre pues han venido amigos suyos.
Por la mañana uno super majo que iba detras de ella y por la tarde con su novio mazo de guapo y simpatico.
Cual es el problema entonces??
Pues que estoy arta de ser la amiga que:
-no tiene a nadie que valla detras de ella,por ser gorda
-la que sujeta las cosas mientras la otra se prueba ropa pequeña y bonita
-de estar de sujeta velas
-la que nunca hace nada
-a la que ignoran.....

Nose hoy lo he pasado bien pero, todas estas cosas me han molestado y esque ya estoy arta!!!

No aguanto mas estas situaciones y cuando hablo con mi amiga me dice pero si tu eres mu quapa y estas bien y podrias tener a quien quisieras, lo que pasa que no queres.
Algo es cierto que no quiro estar con un chaval que acabo d conocer o que no me guste, pero eso todos. Y ella no lo entiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario