domingo, 24 de enero de 2010

ola prin!!!

Este fin de semana ha sido de los aburido, la verda esque no he hecho mas que comer y ahora me siento fatal, sin embargo me e apuntado a una carrera con otras princesas haber que tal me va, ya las contare que tal.
Porque ahora empiza la cuenta atras para el verano, para lucirse y no se puede lucir con unos michelines.
Ademas el 30 de mayo tengo la comunion de unos primos mios y no quiero tener que ponerme un vestido enorme para que me disimule, y que vean que sigo siendo la gorda de siempre y lo digan por detras.
Y me e comprado un vestido morado precioso es una 34-36 y voy hacer lo posible para que me entre y para que vean que no soy una gorda y poder lucir ese precioso vestido.

1 comentario:

  1. alo prin pz am si komiste
    hoy pz nimodo ya lo hiziste
    pz ahora am.. ya a ayunar
    o semi ayunar o hacer ejercicio
    ya lo ke sea xa kemar las calorias
    ke ingeriste wa prin
    ya veras kmo te keda ese vestido
    yo tambien stoy en una carrera
    y terminando esta sigo kn otra
    bastante larga y wa me komprare
    ropa chica xa ke kuando baje
    de peso me kede perfecta

    n.n animos prin tu pudes chao

    ResponderEliminar